Pixel Nucleo Constructora
Nucleo icono lenguajes Nucleo icono lenguajes
Te asesoramos Testimonios

¡SOMOS UNA DE LAS EMPRESAS MÁS IMPORTANTES, QUE HACEN GRANDE A LA REGIÓN!

18 de agosto de 2023

Estamos de celebración. Recibimos uno de los cuatro premios de las “500 empresas que hacen grande a Risaralda”. Este reconocimiento se les otorga a entidades que se destacan de manera positiva en la región en diferentes ámbitos, ya sea de compromiso social, ambiental, educación o emprendimiento, además de aportar oportunidades de crecimiento y mayor reconocimiento a la región, a sus colaboradores y a sus clientes.

 

 

Fuimos galardonados con el premio Javier Ramírez González, el cual reconoce a las “Empresas que hacen un mundo mejor”. Allí, resaltaron las diversas cualidades que hacen de Núcleo Constructora la merecedora del premio, reconociendo su trabajo por el bienestar de los demás, su contribución al desarrollo regional y la pasión con la que trabajan sus colaboradores.

 

Nuestra Gestora Estratégica y Socia Fundadora Luz Elena Buitrago, fue la encargada de recibir este reconocimiento y brindó unas conmovedoras palabras con gratitud hacia los colaboradores.  "Un sueño que inició hace 30 años, para hoy tener un excelente equipo de trabajo y a nuestros héroes ocultos que están en las obras a quienes valoramos muchísimo". Además, resaltó las cualidades empresariales que caracterizan a Núcleo Constructora por ser una de las 500 empresas que hacen grandes a Risaralda. “Para nosotros es un orgullo ser de esta región, es apasionante hacer lo que hacemos y sembrar lo que sembramos”.

 

 

 

"Vamos por muchos años más con este legado de amor”.

Ver anterior Ver siguiente

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DALE ME GUSTA.

Me gusta 2 0

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Nombre
Correo

Copyright © 2024 Nucleo Constructora. Todos los derechos reservados