Pixel Nucleo Constructora
Nucleo icono lenguajes Nucleo icono lenguajes
Te asesoramos Testimonios

MARTA CECILIA MÉNDEZ UNA MUJER, QUE DEJA UN GRAN LEGADO DE FAMILIA

08 de marzo de 2023

Hoy queremos hacer un especial reconocimiento a una gran mujer, que dejó una huella imborrable en el corazón de toda una familia. Una familia, que hoy es más grande de lo que ella algún día  pudo imaginar. Aunque hoy no está con nosotros en el plano terrenal, sus enseñanzas son la guía para seguir haciendo las cosas con la grandeza que siempre la caracterizó. Su familia tiene la convicción de que en el Cielo, está disfrutando el gran legado que dejó.

En este homenaje, queremos resaltar la influencia y el impacto que causó Marta en medio de su familia y de su entorno social.  Ella fue una mujer visionaria y con una mente sin límites.  En una época en la que era poco común, sacó adelante una carrera universitaria, graduándose como odontóloga.  Sin embargo su espíritu emprendedor, la llevó a realizar una siembra, que con el paso de los años ha dado su fruto, hasta convertirse en una de las grandes empresas de la región.

¡Una mujer de otro planeta! (Como suelen referirse a ella quienes tuvieron el privilegio de conocerla a fondo). Una madre, abuela, hermana,y suegra extraordinaria. También una negociante y abanderada de la tecnología de punta, como ninguna otra. Una mujer que siempre enseñó que es más bienaventurado dar que recibir. Y fue precisamente en este ámbito donde encontró su propósito superior;el sembrar  y ayudar a muchas personas, pues en ello radicaba su gran felicidad.

Todo empezó con el sueño de “construir unas casitas”, con el apoyo de su hijo menor, quien le siguió la idea y empezó a materializarlo. Con el tiempo, la familia fue uniéndose a este proyecto dándole forma a una empresa que este año cumple 30 Años, trabajando con amor, pasión, determinación, disciplina, y sobre todo con la visión que  enseñó esta gran mujer.

Es por esto, que hoy queremos destinar este espacio, a reconocer y honrar su legado, y entender que todos los días trabajamos por seguir engrandeciéndolo y enalteciéndolo. El legado de una familia empresaria que hoy agradece lo que ha logrado, que reconoce que aún hay mucho por aprender y que cada día puede ser mejor, que tiene confianza en Dios y en el porvenir y que sobre todo trabaja con amor, pues es la fuerza que la impulsa cada día para cumplir el sueño de miles de familias de tener vivienda propia.  Esta es la huella imborrable, que ha dejado su fundadora en el corazón de todas las familias que han creído en NÚCLEO CONSTRUCTORA, una empresa que después de 30 años, ¡va por más!

 

¡GRACIAS MARTA, POR ENSEÑARNOS EL VALOR DEL DAR, Y POR DEJARNOS UN LEGADO, QUE HOY ESTÁ MÁS FUERTE QUE NUNCA!

 

Atte. Tu Familia. Tu Familia Núcleo.

Ver anterior Ver siguiente

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DALE ME GUSTA.

Me gusta 3 0

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Nombre
Correo

Copyright © 2024 Nucleo Constructora. Todos los derechos reservados