Pixel Nucleo Constructora
Nucleo icono lenguajes Nucleo icono lenguajes
Te asesoramos Testimonios

¿SABES QUÉ SON LAS CESANTÍAS Y PARA QUÉ SIRVEN?

07 de febrero de 2023

 

Las cesantías son una prestación social, de los compradores dependientes.

Corresponden a un salario de un mes, por un año prestado de servicio, en la empresa donde trabajas.

Son importantes, porque permiten sacar provecho de este ahorro, para casos necesarios  de la vida cotidiana.

Te aconsejamos que las retires para bienes raíces, ya que estos montos, permiten generar un abono del capital, sobre el valor del inmueble que eliges, y es una inversión que se te valoriza en el tiempo.

¡Y el momento es ahora, porque así no lo creas, la inflación incrementa los precios, convirtiéndola en un refugio para tu inversión, que genera un refuerzo, a este ahorro que sostenemos con el tiempo!

En Núcleo, tenemos una amplia gama de proyectos de apartamentos, casas y comerciales, en la que puedes elegir el que más se acople a tus necesidades.

Nuestros proyectos se distinguen por la comodidad y seguridad, para ti y tu familia. Además, por tener cómodas áreas y zonas sociales, para vivir LO BUENO DE LA VIDA.

Asimismo, puedes estar seguro que la ubicación estratégica de ellos, permite tener la valorización que buscas y la alta demanda en renta, pues cuando pasas por nuestros proyectos ya construidos no encuentras letreros de se vende o se arrienda, gracias a que las familias están felices de vivir allí, y los inversionistas, venden pronto sus propiedades.

Si tú, deseas solicitar tus cesantías, para poder dar inicio a la felicidad de obtener un proyecto, a tu medida, debes realizar lo siguiente:

Solicita tus cesantías, en la empresa en la que trabajas, hasta la primera quincena de febrero. Recuerda que únicamente pueden ser retiradas por:

•    Terminación de contrato.
•    Inversión de vivienda.
•    Remodelación de vivienda.
•    Pagos de créditos hipotecarios.
•    Estudios de educación superior, técnica o tecnológica.
•    Traslado de cesantías.

Asimismo, queremos aconsejarte, sobre lo que necesitas, para solicitarlas. Esto es lo que debes presentar:

Si ya terminaste tu contrato laboral:

•    Documento de identidad original y fotocopia al 150%.
•    Formato de retiro de cesantías, debidamente diligenciado.
•    Carta de autorización del retiro, firmada por el empleador.

Si todavía estás trabajando en la empresa:
 
•    Solicita la autorización de retiro de Cesantías con la empresa donde trabajas, manifestando el motivo de por qué deseas utilizarlas, siempre y cuando cumplan con los requisitos estipulados.
•    Fotocopia de tu cédula al 150%.

En Núcleo Constructora podemos apoyarte desde nuestra Área Comercial, con toda la asesoría que necesites en el proceso de tu compra, aclarándote cómo puedes realizar cada uno de estos pasos, para obtener tus cesantías como ahorro para el pago de tu inmueble.

Si deseas más información, te invitamos a visitar nuestra Sala de Negocios en la Calle 9 # 7A – 25 Sector La Badea, Dosquebradas.

También puedes escribirnos en nuestra línea de WhatsApp (+57) 321 701 4036, para brindarte acompañamiento en tus dudas, de manera personalizada.

¡Esto definitivamente es LO BUENO DE LA VIDA!

 

Ver anterior Ver siguiente

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DALE ME GUSTA.

Me gusta 0 0

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Nombre
Correo

Copyright © 2024 Nucleo Constructora. Todos los derechos reservados