Pixel Nucleo Constructora
Nucleo icono lenguajes Nucleo icono lenguajes
Te asesoramos Testimonios

¡PEREIRA SE HA CONVERTIDO EN EL MEJOR VIVIDERO DE COLOMBIA!

01 de junio de 2022

Hoy en día, Pereira es la ciudad con la que todos sueñan para vivir con mejor calidad de vida, por todas las cualidades que la caracterizan. En primer lugar, un clima inigualable que hace sentir a todos paz, tranquilidad y buena energía. En segundo lugar, una ubicación estratégica que le permite a todos sus habitantes, desplazarse con mayor facilidad a ciudades como Manizales (45 minutos), Armenia (45 minutos), Cali (3 horas), Bogotá (6 horas), Medellín (4 horas), entre otras. En tercer lugar, una ciudad en pleno desarrollo con oportunidades de crecimiento, para muchos profesionales, que están buscando darle prioridad a su calidad de vida.

Según fuentes de diferentes rankings internacionales y estudios técnicos como el Doing Business, realizado por el Banco Mundial, Pereira se ha convertido en la primera​ ciudad con mayor eficiencia para la creación de empresas en Colombia. Por otro lado, fuentes como El diario The Financial Times ha destacado a Pereira dentro del Top 10 a nivel de las Américas, en las categorías de efectividad en costos y mejor estrategia de atracción de inversión, con lo que ha ganado reconocimiento como ciudad de tamaño intermedio para el desarrollo empresarial.

Es importante destacar, que hoy se ha convertido en la ciudad en la que quieren vivir las familias para educar a sus hijos, pero también, todas las personas en etapa de retiro, que hoy en día buscan vivir tranquilos, rodeados de naturaleza y con todo cerca. Es así, como han nacido proyectos en la región, como es la Fundación Tatamá, un Centro Hospitalario ubicado en el sector de Cerritos, que nace con el propósito de construir, dotar y poner en marcha un hospital de alta complejidad con el fin de mejorar y ampliar los servicios de salud de la región cafetera de Colombia.

¡El momento para vivir con calidad de vida es AHORA, y en LINO, Condominio Exclusivo,  encuentras todo lo necesario para empezar a vivir como te mereces! Un proyecto de lotes campestres donde también, podemos ayudarte a construir tu casa para que nunca tengas que salir de allí. Un proyecto en la mejor ubicación de cerritos (Vía Cerritos – La Virginia, Entrada 4 “Las Carmelitas”), cerca al Club Campestre, a malls, a supermercados, a colegios, a centros de negocios, entre otros. Un proyecto que apuesta entregarle a cada familia, el lugar en el que siempre soñaron vivir, educar a los hijos, o vivir su etapa de retiro.

Un proyecto de Núcleo Constructora, una empresa de familia, con más de 28 años de experiencia y trayectoria en el sector de la construcción, desarrollando proyectos de gran envergadura, en la región. Una empresa de familia pereirana, que le ha apostado a desarrollar proyectos de vivienda, aportando a la construcción de país.

¿Qué esperas para vivir en un entorno natural, con la mejor vista y en el sector campestre de la ciudad en la que todos quieren vivir?

Conoce toda acerca de LINO, Condominio Exclusivo, con nuestros mejores asesores comerciales:  + 57 (321) 701 4036
Instagram: @nucleoconstructora
https://www.nucleoconstructora.com/proyecto/lino

Por Camila Serna TB
Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Núcleo Constructora 
Pereira, Colombia. 
 

Ver anterior Ver siguiente

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DALE ME GUSTA.

Me gusta 1 0

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Nombre
Correo

Copyright © 2024 Nucleo Constructora. Todos los derechos reservados