Pixel Nucleo Constructora
Nucleo icono lenguajes Nucleo icono lenguajes
Te asesoramos Testimonios

TEKA, AHORA ES UN PROYECTO CERTIFICADO POR EDGE

07 de junio de 2019

¡ESTAMOS MUY FELICES DE INFORMAR, QUE NUESTRO PROYECTO TEKA HA OBTENIDO LA CERTIFICACIÓN EDGE!

¿Qué significa EDGE?

EDGE (Excellence in Design for Greater Efficiencies, por sus siglas en inglés), es un sistema de certificación de construcción verde, el cual permite construir de manera sostenible viviendas, oficinas, establecimientos comerciales, hoteles, entre otros. EDGE, permite a los constructores optimizar sus diseños de forma medible, lo que resulta en un producto inmobiliario más promocionable y una mejor inversión para el comprador. 

¿Cómo se obtiene la Certificación EDGE?

Para obtener la Certificación EDGE, el proyecto debe cumplir con al menos un ahorro en los 3 rublos que solicita la certificación: 20% menos de consumo de energía, 20% menos de consumo de agua y 20% menos energía incorporada en los materiales.

¿Cómo se benefician los propietarios de los inmuebles ?

EDGE ayuda a los desarrolladores de propiedades a construir viviendas que incluyen soluciones, tales como: iluminación con bajo consumo de energía, energía solar y dispositivos de conservación del agua. Los propietarios de viviendas pueden ahorrar al menos un 20% en las facturas de energía y agua, en comparación con una vivienda común, lo que aumenta la confianza en el valor de la inversión a largo plazo. Las viviendas ecológicas no solo dan mejores resultados, sino que normalmente se venden hasta cuatro veces más rápido y a un precio promedio entre un 4% y un 10% superior. 

Para Núcleo, la sostenibilidad ambiental juega un papel protagónico en nuestros valores como empresa. Es por esto que seguiremos aplicando las acciones necesarias, para que nuestros proyectos estén en pro del medio ambiente.

 

Ver anterior Ver siguiente

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DALE ME GUSTA.

Me gusta 0 0

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Nombre
Correo

Copyright © 2024 Nucleo Constructora. Todos los derechos reservados